La mascara del terror
Un adolescente, escapa de una institución psiquiátrica de Texas, secuestrando a una joven enfermera con la ayuda de otros tres reclusos. Él tiene un pasado que lo atormenta, y ahora embarcará en una serie de asesinatos violentos. Nada lo detendrá, ni siquiera un policía vengativo, y pronto se transformará en un legendario asesino conocido por el nombre Leatherface.