La Muerte de un Hijo
La muerte de un hijo es lo peor que se pueda imaginar, pero ¿y si tú eres el responsable? Con un enfoque comprensivo y discreto, este conmovedor documental explora las historias de padres que han sufrido este trauma. Estos padres, que se enfrentan a su propia culpa, a largas batallas legales y a la ira del público, se sinceran sobre su inimaginable tragedia.