La Parte Oscura
Laura se reúne puntualmente cada noche con sus amigos en un chat grupal en el que explican sus sensaciones tras largos días de confinamiento. A través de las imágenes que van apareciendo, se dan cuenta que hay algo en la vivienda de Laura que no es del todo normal. Pronto, ella misma se dará cuenta de que, a su pesar, no está del todo sola.