La última redención
Diana, una forajida del reino mágico de Brea, une fuerzas con sus hermanos para rescatar a una princesa inocente de las garras del astuto Lord Roland. Juntos se embarcan en una épica aventura para traer la paz a la tierra asolada por la guerra.