Los Chicos no LLoran
Inspirado en una historia real. Paul Connolly recuerda su infancia en un orfanato, en el que presenció una investigación policial sobre el suicido de su amigo de infancia. Mientras intenta construir una nueva relación con Anthea, Paul es obligado a enfrentarse a los responsables de la muerte de su amigo y su traumática infancia.