Making Of
Simon empieza el rodaje de una película que muestra la lucha de unos obreros por la supervivencia de su fábrica. Sin embargo, entre los chanchullos del productor, el ego de los actores y la irritabilidad de los técnicos, Simon se siente superado por la situación. Y, encima, debe afrontar un conflicto social con su propio equipo ya que se queda sin financiación...