Mandy
Noroeste del Pacífico. 1983 D.C. Los extranjeros Red Miller y Mandy Bloom tienen una amorosa y tranquila existencia. Pero su paraíso con olor a pino es destruido de manera salvaje por un culto liderado por el sádico Jeremias Sand, Red se adentra a una travesía fantasmagórica llena de venganza sangrienta mezclada con fuego.