Rising: Operación Shuri
Las vidas de los guerreros secretos sufren un vuelco cuando se enfrentan a su más reciente misión: convivir con Shuri, princesa de Wakanda, y enseñarle cómo vive un adolescente ordinario. Sin embargo, nada es ordinario cuando estás tratando con una de las personas más inteligentes y famosas del planeta.