Más respeto que soy tu madre
Faltan diez días para que empiece el siglo XXI, y Argentina se encuentra en plena crisis social y económica. Por su parte, Mirta Bertotti, su esposo Zacarías y sus tres hijos viven en Mercedes, Buenos Aires, y están a un paso de caerse del último escalón de la clase media a la indigencia absoluta. De esta manera, con un marido desocupado, tres hijos adolescentes llenos de problemas, un suegro drogadicto y la llegada de la menopausia, la vida de Mirta se convierte en un infierno, por lo que ella necesita de un humor a prueba de balas y mucho ingenio para convertir cada desgracia en una lección de vida. Entonces, con los últimos recursos que le quedan, a Mirta se le ocurre reabrir una pizzería, pero nada saldrá como la familia lo espera.