Mesa para todos
¿Qué pasaría si el desperdicio de alimentos pudiera ser banquete gourmet para los más necesitados? El visionario chef Massimo Bottura reúne a otros de los mejores chefs, como Joan Roca, Alain Ducasse, Alejandro de la Peña y Virgilio Martínez, para convertir toneladas de comida de la Villa Olímpica listas para irse directo a la basura en ingredientes de cohesión social mucho más profundos, tocando el corazón y el alma de los participantes en el proyecto social Reffetorio Gastromotiva en Brasil.