Mickey salva la navidad
Mickey Mouse quiere brindar una Navidad perfecta para sus amigos, en una acogedora y nevada cabaña en el bosque. Sin embargo, Mickey se concentra tanto en la decoración que, sin pensarlo, descarta el juguete especial para masticar de Pluto en pleno juego de búsqueda. Esto lleva a Pluto a causar accidentalmente que Santa estrelle su trineo y pierda todos los regalos para los niños de "Hot Dog Hills". Con el tiempo arrivando a vísperas de la celebración, Mickey, Pluto y sus amigos deben viajar al Polo Norte para salvar la Navidad y aprender el verdadero significado de la festividad.