Mikolo
Mikolo, filmada en el estado de Ondo, Nigeria, es una cautivadora aventura familiar. Dos niños, que visitan a su abuela, descubren el bosque encantado de Irumole y una criatura mágica los sigue a casa sin su conocimiento, lo que los lleva a unas vacaciones emocionantes llenas de eventos inesperados.