Miso Hungry
Este documento sigue al comediante y adicto a la comida rápida Craig Anderson en un viaje de descubrimiento culinario lleno de acción a Japón, mientras aprende un nuevo enfoque de la comida y la satisfacción. Con el doble de su peso recomendado y con una edad biológica de 64 años a la edad de 38, ¿puede una nación conocida por su longevidad salvar a Craig de la muerte por la pizza?