Mortal Fools
Un relato moderno del Sueño de una noche de verano de Shakespeare, esta es una loca comedia de amor no correspondido y estados alterados de orientación sexual. Una farsa sexual existencialista de ciencia ficción, tal como pretendía el bardo.