Mucha Calma en Este Momento
Tres jóvenes amigas, Tita, Mari y Aninha, deciden cambiar sus vidas y viajan a un balneario para pasar un fin de semana. En el camino, conocen a Estrella, una hippie que quiere esconderse para encontrar a su padre desconocido. Juntas, vivirán situaciones divertidas, absurdas y emocionantes. Más que un cambio de ambiente, se transforman a sí mismas.