No Apartes la Mirada
No se mueve, no piensa, sólo mata. Para una joven, un encuentro fortuito con esta entidad sobrenatural resulta devastador. Frankie aprende que una vez que ves al maniquí, puede que no haya final a la vista, excepto el tuyo propio.