Offshoot
Modesire Mbakwe, el nuevo jefe interino de investigación de la NDA, enfrenta amenazas de muerte por parte del cartel. Su determinación pone a prueba su matrimonio con Dike, quien debe tomar una decisión difícil para proteger a su familia.