Operación Narco
El cartel de la droga colombiano dirige una misión para cruzar México y entregar cocaína en Estados Unidos mientras mantiene a dos jóvenes rehenes. El plan está expuesto cuando el ex militar Bruce Stryker ayuda a la policía fronteriza a rescatar a las dos chicas. En respuesta, el dueño del cartel secuestra a la familia de Bruce y lo obliga a ayudar a la organización criminal en su próximo cargamento, esta vez en un submarino. Ahora depende de Bruce convertirse en un criminal para rescatar a su familia con vida.