Pachyderme
Como cada verano, Louise se queda con sus abuelos en el campo durante unos días en las vacaciones. Entre la hierba verde del jardín, nadar en el lago, pescar con el abuelo, todo parece tan dulce como los pasteles de fresa de la abuela.