Padre pio
La Primera Guerra Mundial ha terminado y los soldados italianos, destrozados pero victoriosos, regresan a casa. Mientras el alterado pueblo se prepara para sus primeras elecciones libres, el Padre Pío -quien está listo para comenzar su ministerio- se enfrenta a sus propios demonios personales sin saber lo que le espera: los estigmas de Cristo aparecerán en sus palmas por primera vez.