Papel y Pegamento
Desde videos ilícitos de grafiti captados en las azoteas de París de noche a un retrato monumental instalado en el muro de la frontera entre los Estados Unidos y México hasta una colaboración actual en la prisión de máxima seguridad de California, "Papel y Pegamento" usa el poder del arte colaborativo para activar a las comunidades y a inspirar la expresión personal. Contada a través de los relatos en primera persona del artista JR, el documental usa sus vastos archivos personales para rememorar y revelar momentos únicos de su vida y de su trabajo detrás de las cámaras en los últimos 20 años.