Pasión por el triunfo 3 - persiguiendo un sueño
Cuando su pareja se lesiona, el brillante e imprudente Zach Conroy debe encontrar a otra compañera... rápido. Entra en escena Alejandra, una ruda jugadora de hockey, y pronto, las chispas comienzan a saltar tanto dentro como fuera del hielo.