Peligrosa Obsesión
En el verano de 1969, el coronel Jin Pyeong, atrapado en un matrimonio sin amor con Soo Jin, y Jong Ga Heun, la esposa chino-coreana del capitán Kyung Woo Jin, mantienen un apasionado romance secreto.