Perseguidos
Esta ingeniosa y vertiginosa aventura de acción cuenta la historia de dos prófugos de la justicia en una carrera contra el tiempo para encontrar el dinero escondido y un disco de computadora incriminador que podría acabar con la mafia cubana o con ellos.