Prohibida obsesión
Al Pacino demuestra sus habilidades de manera poderosa en su thriller cargado de erotismo. El detective veterano de Nueva York, Frank Keller (Pacino) es un oficial adicto al trabajo que vive al límite. Aúna fuerzas con Sherman Touhey (John Goodman) para atrapar a un asesino serial y conoce a una hermosa sospechosa (Ellen Barkin). Convencido de su inocencia, Keller se involucra en una aventura apasionada a pesar de la evidencia que la relaciona con los asesinatos. El suspenso creciente nos revela conclusiones sorprendentes cuando Keller se ve atrapado entre la decepción, la seducción y la traición.