Puffins: Shorts Collection 42
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Puffins. La colección de cortos 42 incluye 4 episodios: Feliz cumpleaños, Tac la mosca, La conciencia de Otto, Los barcos de papel. Feliz cumpleaños: Es el cumpleaños de la morsa, pero Otto, muy ocupado con la tarta, se ha olvidado de comprar un regalo. Tac la mosca: Solo en casa, Tac se divierte haciendo experimentos de miniaturización, pero las cosas no salen como espera. La conciencia de Otto: Otto inventa una nueva y diabólica máquina que es capaz de separar la parte buena de la parte mala de las cosas: ¡problemas a la vista! Los barcos de papel: Los Puffins se desafían en una competición de barcos de papel, mientras Otto toma el sol bastante cerca.