Robando coches
Billy Wyatt (Emory Cohen) es un joven con un futuro prometedor, cuyo pasado difícil lo lleva al correccional juvenil Bernville. Billy debe sobrevivir entre reos peligrosos y un personal inclemente, pero con el tiempo aprende a inspirar a otros y descubre la verdad sobre sí mismo. Robando coches es un drama cautivador con impactantes actuaciones de Emory Cohen, John Leguizamo, Mike Epps y los nominados al premio de la Academia William H. Macy (Mejor Actor de Reparto, Fargo, 1996) y Felicity Huffman (Mejor Actriz, Transamerica, 2005).