Rotting in the Sun
Tras encontrar en una playa nudista gay a Jordan Firstman, la celebridad en redes sociales, Sebastián Silva acepta, a regañadientes, dirigir su nuevo proyecto. Pero cuando Sebastián desaparece, Jordan se embarca en una salvaje misión seudodetectivesca a través de la Ciudad de México.