Saludos de Mike!
Mike ha estado en el hospital por meses y hoy es el día que le dan el alta. Cuando su madre no aparece a recogerlo, una enfermera contacta con servicios sociales. Parece que Mike será enviado a un hogar de acogida. Mike está al tanto de que su madre bebe demasiado, pero piensa que es lo suficientemente capaz de cuidarse a sí mismo. Con la ayuda de Vincent, Mike piensa en una y mil maneras de frustrar los planes de la trabajadora social.