Intercambio de Santa
Es Navidad, y los Oddbods se ponen festivos en el mercado navideño, pero al regresar chocan contra una cabaña que resulta ser el taller de Santa. ¡El taller queda destrozado, y ahora los Oddbods deben repararlo mientras Fuse se entrena para ser el doble de Santa! Es una carrera contra el reloj.