Sequestro
Entre al crudo y arenoso mundo de la epidemia de secuestros de Sao Paulo. En Sao Paulo, el secuestro es un negocio establecido, lucrativo y agitado. Durante cuatro años un equipo de filmación siguió a la división antisecuestro del departamento de policía. La película hace un estresante recorrido con la policía mientras localizan las casas de los cautivos, escuchan llamadas telefónicas, liberan a los rehenes petrificados y atrapan a los secuestradores. Crudo, poderoso y con un increíble acceso, este documental de vanguardia confronta uno de los mayores problemas que enfrenta Brasil hoy en día.