Shaft
“Shaft” es el próximo episodio de la franquicia de películas del detective privado más genial de las calles de Nueva York. JJ, también conocido como John Shaft Jr. (Usher), podrá ser un experto en ciberseguridad con una licenciatura en el MIT, pero para encontrar la verdad detrás de la muerte inesperada de su amigo, necesitará una formación que solo su padre podrá ofrecerle. Ausente durante toda la juventud de JJ, el legendario John Shaft (Jackson), siempre preparado para la acción, acepta ayudar a su hijo a investigar en las calles de Harlem infestadas de heroína. Pese a que la placa del FBI que porta JJ contrasta con el estilo de "tipo duro" de su padre, no cabe duda de que son padre e hijo. Además, Shaft tiene sus propios motivos para colaborar con la investigación y algunos asuntos personales y profesionales que resolver.