Shrek
Nunca habías conocido un héroe como Shrek, el encantador ogro que provocó fenómeno cinematográfico y acaparó la atención del mundo entero… ¡el mejor cuento de hadas jamás contado! Los críticos dicen que Shrek “no es sólo una excelente película en todos los aspectos” (Larry King, USA Today). Revive cada momento de las aventuras de Shrek (Mike Myers) para rescatar a la vivaz Princesa Fiona (Cameron Diaz) con la ayuda del adorable y escandaloso Burro (Eddie Murphy) y conseguir a cambio la escritura de su amado pantano de manos del astuto Lord Farquaad (John Lithgow). ¡Desfachatada, encantadora y “monstruosamente ingeniosa” (Leah Rozen, People Magazine), SHREK es una colosal aventura que querrás ver una y otra vez!