Silent Forests
En la última década, más de la mitad de la población de elefantes forestales de África Central ha sido diezmada por los cazadores furtivos. Esta película íntima y original ofrece una mirada sin precedentes a una de las primeras guardias ecológicas femeninas de Camerún, un grupo policial de base, una bióloga congoleña, un cazador furtivo reformado y un activista checo.