Soft Love
Zandi Jele, una especialista en relaciones sudafricana, pierde la fe en el amor después de ser abandonada el día de su boda. Sin embargo, conoce al fotógrafo nigeriano Edward, quien aviva sus llamas moribundas para que el amor vuelva a la vida.