Estigma
Una peluquera no religiosa de veintitantos años, Frankie Paige (Patricia Arquette) recibe un rosario de su madre y empieza a hablar con otras voces, a ser atacada por fuerzas ocultas, y a desarrollar estigmas, con heridas sangrantes en las muñecas, los pies y al costado, asociadas con la Pasión de Cristo. Un cardenal vaticano (Jonathan Pryce) la examina, y envía al padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne) a investigar a Frankie para determinar si los acontecimientos y los estigmas son efectivamente un milagro de Dios. Sin embargo, el padre Andrew pronto encuentra que la necesidad de verificar la divinidad es mucho menos importante que salvar la vida de Frankie. Banda sonora de Billy Corgan de Smashing Pumpkins.