Sully: Hazaña en el Hudson
El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo del "milagro sobre el Hudson" cuando el capitán "Sully" Sullenberger (Hanks) planeó con su avión averiado sobre las aguas heladas del río Hudson y salvó la vida de las 155 personas a bordo. Sin embargo, aun cuando el público y los medios proclamaban a Sully por su hazaña de aviación sin precedentes, se desarrollaba una investigación que amenazaba con destruir su reputación y su carrera.