Ted
Seth MacFarlane, el creador de Family Guy, lleva su sello de humor que traspasa fronteras a la pantalla grande por primera vez como guionista y director de Ted, donde interpreta la voz del protagonista. En la comedia de imagen real y animación digital, cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), un adulto obligado a sobrellevar al apreciado osito de peluche que cobró vida como resultado de un deseo de infancia y que, desde entonces, se niega a irse de su lado.