The Best Version of Love
Rebecca, una "mejoradora" de imagen que se especializa en sacar a relucir la mejor versión de uno mismo, se enfrenta a su desafío más formidable hasta el momento en el encantador pero muy atascado en sus costumbres, Clive, una ex estrella del fútbol.