The Perfect Arrangement
Chike, una ex narcotraficante, es contratada por el gobierno de los Estados Unidos para trabajar para ellos, dejando atrás todo lo que ama. Más tarde, un grupo activista secuestra a la hija de su mejor amiga para chantajearla para que cumpla sus órdenes. Chike y Grace deben reunirse y formar un nuevo equipo para derrotar al grupo. Pero como era de esperar, las cosas no siempre son lo que parecen.