El tigre de la frontera
Cardona mata accidentalmente a Carlos Morquecho, hijo del presidente municipal y huye a los Estados Unidos sin saber que espera un hijo. Después de un tiempo decide regresar a su país para recuperar a su novia y al hijo que ignora tener.