The Toy
(Subtitulada) Jackie Gleason es U.S. Bates, un megalómano millonario dueño de la mayoría del centro sur de Louisiana. Richard Pryor es Jack Brown, un ex periodista que ahora trabaja como conserje en la tienda de departamento de Bates. Otra de las muchas propiedades de Bates es su joven hijo, Eric (Scott Schwartz), que visita a su padre una semana al año. Usualmente, Eric es llevado a la tienda de departamentos para que escoja lo que quiera. Esta vez, Eric tiene en mente un juguete más elaborado: Jack Brown. Así comienza la original relación que le enseña a Eric más sobre la vida que la simple diversión.