TikTok
Revelando la verdad sobre la plataforma de redes sociales que ha arrasado en todo el mundo. TikTok: es la aplicación de redes sociales que llegó a definir nuestra percepción de la Generación Z, y se ha incrustado firmemente en la esencia de la era Covid. Es una plataforma fenomenalmente popular, con más de mil millones de usuarios que se desplazan por sus interminables contenidos, y que de la noche a la mañana ha convertido a gente corriente en estrellas de Internet. Pero la aplicación más popular del mundo tiene otra cara: desde los "contenidos" racistas que borran a las personas de color, hasta videos que promueven los trastornos alimenticios, hay contenidos problemáticos bajo la apariencia juguetona de esta plataforma. Mientras tanto, ¿las numerosas técnicas que utiliza TikTok, incluido el reconocimiento facial, son una amenaza para la seguridad de los datos? Puede que sea el momento de mirar más allá de los videos de baile y reconocer lo que ocurre detrás de su divertida fachada.