Un Estado de Gracia
En esta película criminal neo-noir, un policía encubierto (Sean Penn) regresa a su barrio de Hell's Kitchen, Nueva York, para vencer a la mafia irlandesa, ahora dirigida por dos de sus amigos de la infancia (Gary Oldman y Ed Harris).