Una razón para vivir
En su último día de misión en Afganistán, el marine y especialista en investigaciones John Colter [Sinqua Walls] queda destruido por un incidente que le cambia la vida mientras se encuentra en combate. Herido físicamente y en estado de shock, envían a Colter a una institución de ayuda para veteranos de guerra en Montana. Cuando los tratamientos y la terapia no funcionan con Colter, le presentan a un veterano de Vietnam, quien le enseña a lidiar con sus traumas pescando con mosca.