Vida bandida
Joe, un hombre cortés e irresistible, y Terry, su compañero hipocondriaco, escapan de prisión. En su huida desde Oregón hasta California, los fugitivos atracan bancos para financiar su plan de llevar una vida nueva y más o menos legal al sur de la frontera, y dejan una estela de banqueros atemorizados y matones, pero la gente los adora. Por desgracia, las cosas se complican cuando conocen a Kate Wheeler, un ama de casa harta de su vida aburrida que tropieza con Terry en su auto. Kate se une a los bandidos en su viaje a campo traviesa, y termina robándoles el corazón. Los dos se enamoran de Kate, y Kate se enamora de los dos. Joe y Terry no son perfectos por separado, pero juntos son el hombre ideal.