Vivir un Gran Amor
De la novela de Graham Greene llega esta historia de amantes con destinos cruzados cuyo corto romance comienza y termina tumultuosamente como la guerra que tiene de fondo. En Inglaterra durante la II Guerra Mundial, Sarah Miles (Deborah Kerr) es la aburrida esposa de un civil británico. Cuando el Sr. Miles (Peter Cushing) le presenta al escritor estadounidense Maurice Bendrix (Van Johnson) durante una de las fiestas de la pareja, ella no puede negar su atracción por él, o resistir su interés en ella. Casi tan rápido como ambos se involucran, volviendo sueños en planes para un largo futuro juntos, Sarah misteriosamente termina la relación. Con la ayuda de un detective privado (Albert Parks), Maurice averigua por qué: ¿Sarah nunca amó a Maurice, o lo amó demasiado?