Wine Masters: Bordeaux
Burdeos es una de las regiones vitivinícolas francesas que producen los vinos más costosos y buscados. Ubicado en un lugar ideal, en el pueblo histórico de Saint-Émilion está el Château Angélus. Allí es donde la octava generación de la familia De Boüard de Laforest produce vinos con uvas merlot, cabernet franc y cabernet sauvignon. Jeannie Cho Lee: "Hubert de Boüard de Laforest es una superestrella. No es una sorpresa que todos quieran contratarlo como consultor."