Yo Soy Jane Doe
Llamado "un apasionante thriller legal" (Esquire), "un poderoso llamado a la acción" (The Los Angeles Times), "el raro documental sobre temas sociales que tiene un efecto" (The Washington Post), YO SOY JANE DOE, Narrado por La nominada al Oscar, Jessica Chastain, narra la épica batalla que varias madres estadounidenses están librando en nombre de sus escuela intermedia hijas , víctimas del tráfico sexual en Backpage.com, la sección de anuncios clasificados para adultos que durante años formó parte de Village Voice.