Los Simpson hacen un viaje a la naturaleza salvaje. Su caravana cae en un risco, Homero y Bart buscan ayuda, se pierden y se quedan sin ropa.
En respuesta al desconsiderado regalo de Homero por su cumpleaños, Marge le da una lección. Toma clases de bolos bajo la mirada atenta de Jacques, un cortés instructor que intenta algo más que enseñarle jugadas.
Homero consigue un nuevo trabajo y la familia se muda, solo para descubrir que su nuevo empleador es un millonario malvado que intenta gobernar el mundo.
Homero compra una cama elástica que lastima a muchos niños del barrio. Para evitar conductas impulsivas de Homero en el futuro, Marge compra un video que los ayudará a comunicarse mejor. Brad Goodman, el presentador del video, viene a Springfield y recomienda que todos entren en contacto con su niño interior, como Bart, y eso tiene resultados desastrosos.
Marge se inspira en el libro "Los puentes de Madison" para intentar enseñarles a sus hijos qué es el romance. Describe su casi amorío con el instructor de bolos Jacques mientras Homero relata su casi aventura con su compañera Mindy. Llegan a la conclusión de que tuvieron suerte el uno con el otro, mientras los niños miran "Tomy y Daly".